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Entrenando para los 10km de Reinosa; 4ª semana.

30 Mar , 2015  

Después de una parada en la que no he podido compartir con vosotros los entrenamientos por motivos de diferente índole. Os ofrezco los entrenamientos para una nueva semana. Espero que os resulten útiles. Os pido disculpas e intentaré resarciros de alguna manera… jejeje!

Seguimos con los entrenamientos para los 10 km de Reinosa:

Lunes: 45 min de carrera continua aeróbica y 8×150 en progresión

Martes: 1 hora y 5 minutos de carrera continúa aeróbica, gimnasia (6 postas de 30 segundos de trabajo y 30 de descanso) y 5×80 metros a ritmo vivo

Miércoles: 10 minutos de trote suave, estiramientos, técnica de carrera, y 50 min de trote. Durante la carrera introduciremos cada 3 minutos un 100 a ritmo alto.

Jueves: 1 hora de carrera continua y 5 x 150 en progresión. El descanso

Viernes: Descanso

Sábado: Tirada de una hora y 10 minutos.

Domingo: Tirada de 1 hora suave. Cada 2 km hacemos un cambio de ritmo de 2 minutos a ritmo vivo.

¡¡Espero que os guste el entrenamiento de esta semana!!

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